La persona herida se encontraba en una ladera de un monte de Náquera de difÃcil acceso por lo abrupto del terreno.
El herido fue localizado por la Guardia Civil y PolicÃa Local de Náquera y evacuado en helicóptero de la Guardia Civil hasta un hospital de Valencia.
6 de noviembre de 2009.-
Sobre las 17.00 horas se produjo un accidente en la ladera de un monte de Náquera, donde una persona se despeño cuando intentaba acceder a una de las cimas que existen en dicho paraje.
El herido se produjo varias fracturas en los brazos, consiguiendo llamar al teléfono de emergencias 112. Inmediatamente 5 componentes de la Guardia Civil de Bétera en unión de otros 5 efectivos de la PolicÃa Local de Náquera acudieron al lugar al objeto de su rescate, logrando acceder al herido después de unos 40 minutos debido a lo escarpado del terreno, y a que empezaba a anochecer, siendo atendido por dicho personal.
Paralelamente se habÃa avisado al helicóptero de la Guardia Civil debido a que era imposible su rescate por tierra, siendo evacuado por estos medios hasta un hospital de Valencia.
En las maniobras de rescate fue necesario que varios tripulantes del helicóptero bajaran del mismo y prepararan al herido para su traslado por medios aéreos.