La Guardia Civil interviene 3700 puros caliqueños en Valencia

Tras la inspección de dos puntos de venta de estos productos

La Guardia Civil tiene establecidos unos dispositivos de servicio encaminados a evitar la comercialización de todo tipo de productos que puedan incumplir la normativa sobre contrabando en la provincia de Valencia. En el marco del operativo realizado por efectivos de la Guardia Civil el pasado día 25 de noviembre, se procedió a la inspección de 2 puntos de venta de estos productos.

En una primera inspección, producida en un almacén ubicado en la ciudad de Valencia los agentes encargados, se incautaron de 2.800 puros caliqueños, de diversas variedades, todos ellos sin fiscalizar, así como de 60 cajetillas de tabaco sin la correspondiente precinta fiscal española. Denunciando a un varón, J.E.M de 52 años de edad y de nacionalidad española. Por una infracción a la ley de represión del contrabando. Cabe destacar que esta persona es reincidente debido a la comisión de hechos similares.

En una segunda inspección y fruto de las gestiones realizadas por los miembros de la Guardia Civil se interviniendo 900 puros caliqueños ilegales, preparados para su venta, en un establecimiento público también ubicado en Valencia

Por este hecho se realizó denuncia por infracción a la ley de represión del contrabando a una mujer, J.M.P.V. de 22 años de edad y de nacionalidad española, propietaria del establecimiento.



  

v-cmd-valencia-opc@guardiacivil.org
Página 1 de 2
www.guardiacivil.es
www.youtube.com/guardiacivil
www.interior.gob.es

 !»
Nota de prensa
 



MINISTERIO DEL INTERIOR
    
   
La suma total de puros caliqueños ilegales intervenidos asciende a 3.700 unidades.