Las plantas pesaban alrededor de 17 kg y midiendo de altura entre 1’50 y 2’30 m. y más de 1’50 m. de anchura
La Guardia Civil ha incautado 8 plantas de marihuana en un campo de naranjos de Carcaixent. Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando la posibilidad de que existiera en esta localidad un campo con plantas ocultas de marihuana.
Por ello, se inició un operativo por parte de la Guardia Civil de Carcaixent, al objeto de poder identificar, localizar y detener al supuesto autor.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, procedieron en el día de ayer a la detención de un varón mayor de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Se aprehendieron un total de 8 plantas de marihuana, pesando las mismas alrededor de 17 kg y midiendo de altura entre 1’50 y 2’30 m. y más de 1’50 m. de anchura.
Este operativo se ha realizado por la Guardia Civil de Carcaixent. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Alcira.