Han colaborado componentes de la Comandancia, ciudadanos, establecimientos comerciales y asociaciones culturales
La Guardia Civil de Valencia ha entregado un total de 1300 kilos de alimentos a Cáritas dentro de la campaña “Operación Kilo” de recogida de alimentos. El periodo de dicha campaña comenzó el pasado sábado 14 de diciembre y finalizó el lunes. Tanto componentes de la Comandancia, como asociaciones de vecinos, asociaciones culturales, asociaciones agrícolas, así como establecimientos comerciales, han colaborado en esta iniciativa, con la entrega de dichos alimentos no perecederos, a favor de Cáritas.
El Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, D. Amador Escalada Sánchez, fue el encargado de realizar la entrega de los alimentos recogidos al párroco D. Juan de la parroquia del barrio de Patraix así como un representante de Cáritas, los cuales agradecieron esta iniciativa a favor de los más necesitados.
Así mismo, el Coronel destacó el gran éxito de esta campaña, la cual superó todas las expectativas, llegando a recibir un total de 1.300 kilos de alimentos no perecederos y esperando que el año próximo se supere esta cantidad.