El joven transportaba 200.000 euros y no podía demostrar su procedencia legal
 La Guardia Civil de Tráfico de Valencia dentro del Plan de Actuación para el control de la velocidad en esta provincia, detecto el pasado día 11 de junio mediante el uso de un helicóptero de la DGT operado por un Guardia Civil a un vehículo que circulaba sobrepasando cerca del doble la velocidad establecida para esa vía, en el término municipal de Corbera.
Por ello, componentes de la Guardia Civil de tráfico del Subsector de Valencia, procedieron a dar el alto al conductor de este vehículo que estaba poniendo en grave peligro la seguridad pública.
Se procedió de inmediato a la detención de esta persona, varón de 22 años de edad y de nacionalidad francesa por un delito contra la seguridad del tráfico por exceso de velocidad.
En esta misma actuación también intervino mas de 200.000 euros en efectivo que se encontraba en el interior de una bolsa de deporte, los ocupantes del vehiculo no pudieron justificar la procedencia del dinero por lo que se instruyo acta de intervención en base a la ley de prevención de blanqueo de capitales.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción no 2 de Sueca.