• Se han intervenido 23 plantas de marihuana, con peso total de 67 kilogramos, que estaban siendo cultivadas en un invernadero clandestino dentro de un domicilio de Quatretonda.
• Se han ocupado también aparatos de humidificación, ventiladores, termómetros y todos los instrumentos necesarios para dicho cultivo ilícito.
La Guardia Civil, tiene establecidos unos operativos de servicio encaminados a evitar el consumo y tráfico de drogas.
Como resultado de dichos dispositivos, la Guardia Civil detuvo hace unos días, a un individuo en la localidad de Quatretonda, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al encontrarse en su domicilio un invernadero clandestino de marihuana.
En el registro efectuado en el domicilio del detenido se encontraron multitud de útiles de cultivo, aparatos de humidificación, ventiladores, termómetros, lámparas para el cultivo completas, macetas, etc, así como 23 plantas de marihuana de gran altura, que arrojaron un peso total de 67 kilogramos.
Dicho invernadero contaba con todas las instalaciones y el material necesario para la plantación, cultivo y secado de dicha planta.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.