En la operación se ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública
9 de enero de 2012.-
• En total han sido aprehendidas 255 plantas en proceso de crecimiento, asà como 1´2 kgs de marihuana seca, y todo tipo de útiles e instrumentos para el cultivo de esta planta.
Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la existencia de una plantación ilegal de marihuana ubicada en un piso de la localidad de L´Alcudia de Crespins.
Por este motivo se iniciaron las gestiones para identificar, localizar y posteriormente detener a las personas implicadas en esta actividad ilÃcita.
Como consecuencia de dichas pesquisas, hace unos dÃas se procedió a la detención de un varón de 37, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Al realizar el registro en el domicilio de esta personas, los agentes comprobaron que habÃa dos habitaciones dedicadas al cultivo ilegal de esta planta, ocupando 255 macetas con plantas de marihuana, 1´2 kgs de esta planta ya seca, asà como todo tipo de útiles e instrumentos para el cultivo, como humidificadores, extractores, iluminación, bombas de riego, etc
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.