La Guardia Civil de Valencia solicita colaboración para la identificación de una persona fallecida

Se aportan datos y una fotografía de una persona que fue atropellada, por si alguna persona pudiera reconocerla. Aviso: la imagen puede herir su sensibilidad

Fotografía rostroEl pasado día 5 de noviembre, sobre las 21.10 horas, se produjo un accidente de circulación en la Carretera CV-35 (Valencia-Ademuz), término municipal de Paterna (Valencia), consistente en el atropello de un peatón, que resultó fallecido, por parte de un turismo.

En el momento del accidente, esta persona no portaba ningún tipo de documentación que permitiese su identificación, y de las investigaciones realizadas posteriormente no ha sido posible determinarla.

Por todo ello, se aportan fotografía y datos de la persona fallecida, por si los familiares o alguna otra persona pudiera identificarlo, en cuyo caso pueden llamar al teléfono de emergencias de la Guardia Civil: 062.

El fallecido es un varón de raza blanca, de unos 40-50 años de edad, complexión delgada, pelo liso de color castaño, y 1,75 mts de estatura. En el momento del accidente vestía una cazadora de color negro con franjas grises, una camiseta interior de color azul celeste, pantalón de chándal color negro y zapatillas deportivas de colores gris y blanco. El único objeto que llevaba era un reloj negro en la muñeca izquierda.

Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60, Ext. 379.