Los asaltos fueron cometidos con un cuchillo de grandes dimensiones, entre el mes de julio y octubre pasados.
El detenido está implicado también en la sustracción de cuatro vehÃculos, que utilizaba para desplazarse hasta las estaciones de servicio.
5 de noviembre de 2009.-
Entre los dÃas 26 de julio y 26 de octubre de 2009, se cometieron unos robos con intimidación en estaciones de servicio de las localidades de Lliria, San Antonio de Benagéber y Bétera, donde sus autores utilizaban cuchillos de grandes dimensiones para sustraer el dinero que allà se encontraba.
Por este motivo, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación, localización y posterior detención de los responsables de estos hechos delictivos.
Como consecuencia de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, durante el pasado dÃa 2 de noviembre, se procedió a la detención de un varón de 27 años, como supuesto autor de un total de 4 estaciones de servicio, asà como 4 delitos de robo de vehÃculo, que eran utilizados para dichos atracos.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos por si pudieran existir otros hechos delictivos similares.