- La detención se produjo cuando intentaba asaltar una gasolinera de Catarroja.
- Ante los atracos cometidos, la Guardia Civil estableció un dispositivo de vigilancia de las farmacias de su demarcación en la provincia de Valencia.
1 de febrero de 2010.-Desde hace unas semanas la Guardia Civil venÃa investigando una serie de robos con violencia e intimidación cometidos en farmacias de la provincia de Valencia, por parte de un individuo que armado con una pistola amenazaba a los empleados apoderándose del dinero que encontraba.
Por este motivo, se estableció un dispositivo de vigilancia de todas las farmacias de la provincia, al objeto de evitar un nuevo asalto asà como proceder a la detención de esta persona.
Fruto del operativo montado, durante la tarde del pasado dÃa 30 de enero, la Guardia Civil detuvo en una gasolinera de Catarroja a esta persona, incautándole en el momento del arresto, una pistola y un pasamontañas con las que pretendÃa asaltar dicha estación de servicio.
Según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el detenido está implicado en un total de 4 robos con intimidación cometidos en farmacias de la provincia de Valencia, y otro atraco en grado de tentativa en una estación de servicio.
Las investigaciones continúan abiertas.