La Gala final del Curso de Monólogos cierra con una asistencia masiva en los Jardines del Palasiet

2-2004-10_09_2004-13-im

Hasta los topes, así estaban los jardines del Palasiet de Xàtiva con la gala final de la IV edición del Curso de Monólogos celebrada el pasado viernes. Cientos de personas se acercaron para disfrutar a carcajada limpia con las creaciones y ocurrencias de los participantes, y las risas llegaron a escucharse varias manzanas alrededor del emblemático recinto setabense.

Y es que el Curso de Monólogos no sólo se ha consolidado como uno de los más demandados en la ciudad sino que, además, su gala de final de curso es cada año más concurrida. Cabe destacar el éxito de la velada y la capacidad de convocatoria que este acto tiene entre la población de la capital de la Costera, ya que aquella tarde la Selección Española se la jugaba en el Mundial de Sudáfrica, y ni siquiera el espíritu de la Roja impidió la asistencia masiva a la muestra de los alumnos del curso.

1-2004-10_09_2004-20-im

Los chicos y chicas no defraudaron a un público cada vez más entregado con los monologuistas, y las risas se convirtieron en la mejor medalla que podían recibir los artistas. Con todo, también se llevaron el reconocimiento de las concejalías de Juventud y Cultura, impulsoras del Curso de Monólogos. El titular de Juventud, Marcos Sanchis, obsequió a los participantes con un diploma y les felicitó no sólo por la demostración de habilidades sobre el escenario, sino también por el esfuerzo y el trabajo realizado estas últimas semanas.

[nggallery id=291]