La Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida convoca la X edición del Premio de Investigación Económica Juan José Renau Piqueras

El galardón está dotado con 5.000 euros y pretende contribuir al progreso del conocimiento de la realidad económico-empresarial

La Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida ha convocado la X edición del premio de investigación EconómicaJuan José Renau Piqueras”, un premio que pretende contribuir al progreso del conocimiento de la realidad económico-empresarial y que se creó en memoria de quien fuera uno de los máximos valedores para la implantación del Campus Universitario de Ontinyent, Juan José Renau, Decano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Valencia y Catedrático de Organización de Empresas.

Según las bases, los trabajos presentados deberán versar sobre aspectos directamente relacionados con la creación, el funcionamiento o el desarrollo de la empresa y representar una aportación al conocimiento científico de esta realidad. En la valoración del jurado se tendrá en cuenta, además de la calidad y el rigor científico de la investigación, la aplicabilidad del trabajo, así como su utilidad para mejorar la dirección de empresas, muy especialmente de aquellas que conforman el tejido empresarial de la comarca.

Los trabajos deberán entregarse antes del 29 de junio en la sede la Fundación Universitaria de la Vall d’Albaida, en la Avenida Comte Torrefiel, 22; donde también se puede solicitar más información, así como en el correo electrónico fuva@fuva.es o en el teléfono 96 291 74 50.

El Jurado estará constituido por la Presidenta Permanente, la Catedrática Dra. Martina Menguzzato Boulard y por cuatro miembros, nombrados por el Patronato de la Fundació Universitaria Vall d’Albaida a propuesta de la Presidencia, entre miembros del mundo académico y económico-empresarial. El veredicto del jurado se hará público antes del 1 de octubre de 2012 y los premios se entregarán en un acto público. El Premio estará dotado de 5.000 euros, y el trabajo premiado podrá ser publicado por la Fundació Universitaria Vall d’Albaida, si lo cree oportuno, durante el plazo máximo de un año a partir de la fecha de entrega del premio.