La Font de la Figuera implanta un servicio de comunicación de incidencias a través de App Móvil

El Ayuntamiento ofrece un canal de comunicación directo para así lograr un municipio que cumpla las normas básicas en materia medioambiental

El Ayuntamiento de La Font de la Figuera acaba de presentar Línea Verde, el canal directo con el que vecinas y vecinos podrán transmitir las consultas e incidencias localizadas en su municipio.

Comunicar rápidamente y a través del móvil o web si hay contenedores abarrotados de basura, farolas rotas, suciedad en alguna calle o animales abandonados, etc., ya es toda una realidad. Una vez enviada la petición, el responsable designado en el ayuntamiento recibirá la notificación de la misma. A partir de este momento, se iniciarán los trámites para dar solución y respuesta a la incidencia detectada.

“Es un sistema que permite la mejora en la gestión de las incidencias y, además, las y los vecinos verán continuidad y resolución en sus peticiones”, afirma el alcalde, Vicent Muñoz.

Línea Verde es un servicio completamente gratuito para sus usuarios. Ciudadanos y empresas del municipio pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece sin necesidad de llevar a cabo ninguna contraprestación económica.