La falla Espanyoleto ya tiene Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil

Carolina Diego y Guillem Alberola cumplen su sueño

La falla Espanyoleto de Xàtiva ha elegido a la Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil para el ejercicio 2015-2016, Carolina Diego Soler y Guillem Alberola Ruiz.

Carolina es fallera desde que nació, es hija de falleros de Espanyoleto, su padre fue Presidente de la comisión durante cinco ejercicios consecutivos. Por su parte, Guillem tiene una arraigada tradición fallera por parte de sus padres. Su madre ejerció de Fallera Mayor de la comisión durante dos ejercicios consecutivos.

En esta ocasión los padres no han podido esconder la ilusión por ver cumplido el deseo de sus hijos. Era la ilusión de Carolina desde hacía tiempo y por fin ha llegado el momento deseado, a sus 10 años de edad. Y en el caso de Guillem, lo mismo, un sueño que por fin se cumple a sus 9 años. Una pareja infantil que representará a la falla Espanyoleto, como la comisión merece.

Compartirán vivencias con la Fallera Mayor para el ejercicio 2015/2016, Isabel M. Sánchez Tormo.

Remarcar que Pere Baenas i Ramón Olivares se encargarán de los monumentos mayor e infantil, respectivamente. “Un año más, un ejercicio más, y una ilusión por nuestras fiestas grandes, cada vez mayor”, finalizan desde la comisión.