La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí lanza su oferta de plazas a 395 personas tras el éxito del curso pasado

De total, 325 plazas son para aprender inglés y 70 para estudiantes de francés

Algemesí (13-7-10). La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha lanzado su oferta de plazas, tanto de francés como de inglés, en los niveles básico e intermedio tras el éxito de demanda de estudiantes que ha apostado por el aprendizaje de idiomas en la ciudad a lo largo del año pasado.

En el primer ciclo de matriculación finalizado el 9 de julio de 2010, la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha registrado 148 matriculados en total, de los cuales 16 son de francés y 132 de inglés. En septiembre se abrirán diversos grupos tanto de francés como de inglés en los niveles básico e intermedio, ya que se reservan plazas para los alumnos que se examinan en septiembre.

Desde la concejalía de Educación se está trabajando para que se amplíe aún más en el nivel intermedio con el fin de ofrecer más plazas para satisfacer la demanda. La concejala de Educación, Beatriz Díaz, ha destacado el éxito del primer año de funcionamiento de la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí. “Hemos iniciado las gestiones con la Conselleria de Educación para ampliar algún nivel de inglés que presenta una mayor demanda de estudiantes con el fin de ofrecer un servicio académico de calidad en la misma ciudad”, asegura Beatriz Díaz.

Las clases de la Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí se impartirán de nuevo en el colegio Ribalta, un edificio con espacio suficiente para albergar este servicio educativo.