La Escuela de Danza Masters vuelve a sorprender y a emocionar con su festival de fin de curso.

xo9t4120
Un espectáculo de una grandísima sensibilidad, muy cuidado, tierno, imaginativo y muy original fue el que la totalidad de público que lleno por completo las cuatro sesiones del final de curso de la Escuela de Danza Masters pudo disfrutar este pasado fin de semana en la Sala Gomis.
De forma mágica aparecía reflejado cada momento de las aventuras de “Alicia en el Pais de las Maravillas” donde resaltaban unos vestuarios muy originales y perfectamente adaptados a cada uno de los personajes; corazones, jardín de flores, pastelitos, relojes, ajedrez; sin olvidarse por supuesto del enigmático sombrerero, puntual conejo, divertidos e inocentes gemelos, sabia oruga, y poderosa Reina Blanca y de Corazones. No faltó detalle, incluso la magia de los niños consiguió que apareciera el personaje principal, Alicia,en cada uno de sus diferentes tamaños consecuencia de su necesidad de hacerse pequeña o grande para introducirse en cada uno de los diferentes mundos de “las maravillas”.
Una historia para niños que de nuevo la Escuela de Danza Masters supo contar transmitiendo toda la ternura e inocencia de estos jóvenes bailarines.
Los números de Funky “Alvin y Ricky MArtin” y “Charles Chaplin” dieron la nota colorista y divertida en el festival.
La colaboración de la joven compañía de Danza de la Escuela de Danza Masters aportó una primera parte de muy alto nivel donde se pudo apreciar coreografías de diferentes estilos: clásico, español, funky, contemporáneo y fusión.
La enorme satisfacción que reflejaban las caras de todos los pequeños bailarines, padres, abuelos, profesores y demás publico que asistió, fue la mayor recompensa a todo el trabajo y esfuerzo que requiere llevar a cabo un espectáculo de estas características.

[nggallery id=288]