Ha supuesto un récord de participación superando el verano del 2013 con un aumento del 57% de inscripciones
Los más jóvenes de la Font de la Figuera ya disfrutan de la amplia oferta estival de la mano del ayuntamiento de la Font de la Figuera. La “Escola d’estiu”, destinada a niñas y niños de entre 4 y 8 años, y el “Campus juvenil”, dirigido a menores de entre 9 y 12 años ya han empezado y han supuesto un auténtico récord de participación, registrando más de 110 niños/as apuntados. Ambas tendrán lugar durante todo el mes de julio.
Además, las famílias de las y los niños en situación de desempleo, las familias monoparentales y numerosas se han podido beneficiar de descuentos a la hora de inscribir a sus hijos. Las niñas y niños se divertirán practicando natación, inglés y deportes, entre otras actividades.
“Además de ofrecer entretenimiento y aprendizaje a los más jóvenes, proporcionamos empleo a personas especializadas en esta materia. Con ello conseguimos satisfacer a varios sectores en una de las mejores épocas del año en las que más visitantes recibimos, el verano”, ha manifestado el concejal de Juventud y Recursos Humanos, Vicent Muñoz.
Además, pensando en los más pequeños, la psicopedagoga y maestra, Sabina Carrión, becada a través de “Primer treball a la Font”, ofrecerá todos los viernes un servicio de ludoteca infantil en la piscina municipal para las y los niños de entre 3 y 8 años, que se suma a la Bibliopiscina, a les Nits a la Fresca y demás propuestas dentro de la programación #EstiuActiu2014