Destinados al mantenimiento de 8 puestos de trabajo
La empresa pública RISONCHA, ha recibido del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Canals, una subvención para el presente año 2011, por valor de 27.808 euros, destinados al mantenimiento de 8 puestos de trabajo.
Seis de los cuales están ocupados por personal discapacitado con especiales dificultades para su inserción laboral y dos para los trabajadores de apoyo a la actividad profesional.
El trabajo que desempeñan estas personas en la empresa RISONCHA ubicada en el polígono de les Moles, es la serigrafía de todo tipo de reclamos publicitarios, empleo que les permite a estos trabajadores alcanzar un mayor grado de autonomía personal y social.
En estos momentos el Ayuntamiento está instalando un sistema de extracción localizada y modificación de la unidad exterior, pues se ha tenido que retirar esta unidad exterior al estar situada en la medianera del futuro Auditorio, con lo que las maquinas de impresión quedaban sin ventilación.