La emoción invade el Nomenament de la Reina y sus Damas de Honor

Yllana inauguró la Fira con el espectáculo «Sensormen» que mezcló comedia, percusión y una puesta en escena deslumbrante

El sentimiento y la emoción reinaron ayer en el acto de Nomenament oficial de la Reina de la Fira d’Agost de Xàtiva 2012, Eva Martínez. La gran protagonista de las celebraciones fue presentada por la noche a los ciudadanos en un acto multitudinario que contó con la presencia de cientos de visitantes. Eva Martínez y sus Damas de Honor, Miriam Martín, Ruth Marco, Sandra Cerdá y Rocio Giner, se mostraron espléndidas y encantadas ante toda la ciudadanía en el campo de fútbol La Murta.
Eva Martínez emitió unas palabras repletas de dulzura y felicidad. Agradeció a su familia y amigos el apoyo y cariño que ha recibido, y declaró la inmensa ilusión que tenía por el inicio de la Fira. “M’agradaria que poguéreu sentir totes les emocions que m’envolten, sobretot l’emoció per estar ací, com a Reina de la Fira; no hi ha dia en el que no pense en aquesta festa”. “La nostra Fira ja ha començat, és hora de gaudir d’ella i amb ella, de viure al carrer; el dia 20 ens tornarem a veure ací, però en un cúmul de sensacions diferents”. “Recordarem aquesta Fira 2012 como a la Fira en la què una colla d’amigues van representar la ciutat amb alegria i il.lusiò”.

Por su parte, el alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, felicitó a la Reina y sus Damas y expresó un discurso lleno de cariño para las protagonistas de la Fira. Tras dedicar un minuto de silencio por la muerte del agente medioambiental Ernesto Aparicio (vecino de Enguera) y Emilio Abargues (de la Pobla del Duc), fallecidos en acto de servicio, el alcalde expresó su agrado por el acto de inauguración: “aquest acte és preciós, és molt bonic”; a continuación explicó como antiguamente a él podían asistir pocos ciudadanos, por realizarse en un espacio reducido; ahora “pot vindre molta gent, perquè la Fira és del poble”. “No hi ha any en què puge a este faristol i no m’emocione veient el Castell il·luminat; és el orgull de la Ciutat de Xàtiva, és un orgull per a València i un orgull per a Espanya”. “Queda inaugurada la Fira que, per a nosaltres, és la millor fira del món”
Una noche de ensueño que simbolizaba el arranque de unos días repletos de nuevas sensaciones para la Reina y sus Damas de Honor.
Seguidamente, la compañía Yllana protagonizó el espectáculo de inauguración de la Fira con la actuación «Sensormen».

Yllana sorprendió al público con un evento que mezclaba comedia, música, percusión y una puesta en escena deslumbrante e inédita. Los protagonistas de «Sensormen» fusionaron el humor gestual de Yllana con la perspectiva rítmica de la percusión.
Los asistentes se divirtieron y quedaron sorprendidos con esta original forma de entender los espectáculos basados en la percusión, «nunca vistos hasta ahora«, afirman desde la compañía Yllana. El humor fue el ingrediente esencial de una noche sensacional y llena de sorpresas: ritmos construidos con insólitos instrumentos, coreografías innovadoras, personajes y situaciones divertidas… En definitiva un evento único donde los actores se integraron perfectamente con los asistentes ya que la interacción con el público fue constante.
Un gran castillo de fuegos artificiales cerró este acto que inauguraba oficialmente la tradicional Fira de Xàtiva.

[nggallery id=500]

3 comentarios sobre “La emoción invade el Nomenament de la Reina y sus Damas de Honor”

  1. SÍ MUCHA EMOCIÓN, PERO COMO SIGA ACTUANDO ASÍ LA POLICÍA MUNICIPAL NOS VAMOS A QUEDAR SOLOS Y NO VA A VENIR NADIE A VER LA FERIA. EN LA ROTONDA DEL PAIS VALENCIA, HOY DIA 15 LA GRUA ESTÁ HACIENDO SU AGOSTO RETIRANDO COCHES, QUE SÍ ESTÁN MAL APARCADOS PERO NO MOLESTAN A NADIE ¿SRES. RUS Y CONCEJAL DE TRÁFICO, QUIÉN DICTA ESTAS ACCIONES? SR. TONO VIDAL DÉ INMEDIATAMENTE LA ORDEN DE QUE NO SE RETIREN MÁS COHES, POR EL BUEN NOMBRE DE LA CIUDAD, LOS QUE MOLESTEN VERDADERAMENTE QUE LOS QUITEN. ¿AFÁN RECAUDATORIO?

  2. EL NOMENAMENT DE LA REINA Y DAMAS DE HONOR MUY EMOTIVO… HASTA QUE LLEGARON LOS DE LOS TAMBORETS (YLLANA) Y LO ESTROPEARON TODO. POR FAVOR NO VOLVAIS A CONTRATAR UN EXPECTACULO ASI.

Los comentarios están cerrados.