El presidente en funciones, Juan José Medina, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, han recibido a los vecinos del Rincón de Ademuz y la Canal de Navarrés en el salón de plenos
Tras la visita a la Diputación, el grupo se ha trasladado al MuVIM y a la Beneficència donde se les ha servido una comida de hermandad y han visto un espectáculo musical.
Cerca de 120 vecinos de Ademuz y Navarrés han participado esta mañana en el programa “Sona València per als majors”, que organiza la Diputación de Valencia.
En primer lugar los ha recibido el presidente en funciones, Juan José Medina, y la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, que les han dado la bienvenida y les han invitado a realizar una visita a los palacios de Scala y Batlia, donde está la sede de la institución provincial en la Plaza de Manises de Valencia.
El grupo de vecinos ha estado encabezado por el alcalde de Ademuz, Ángel Garrido, y la alcaldesa de Navarrés, Estela Darocas, que han agradecido la posibilidad de realizar esta visita a la que se han apuntado tantas personas y han destacado la importancia de la Diputación como institución más próxima a los ayuntamientos.
Juan José Medina ha explicado que el sentido de las Diputaciones es trabajar por los ayuntamientos y que todos los municipios, desde los más grandes a los más pequeños, deben estar igual de valoradas dentro de la institución provincial.
Amparo Mora les ha manifestado su deseo de que pasen un feliz día a todos y que la finalidad del Sona València per als majors es que conozcan un poco más la corporación provincial y sus sedes.
La jornada ha continuado con el traslado del grupo de mayores de Ademuz y Navarrés al MuVIM y la Beneficencia, donde han terminado con una comida de hermandad y un espectáculo musical.