El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, ha atendido la petición del alcalde de la localidad, Fernando Frigols
El proyecto, de 20. 000 euros, contempla la ampliación de la escalera para las personas de avanza edad y con movilidad reducida
La Diputación de Valencia mejorará con una subvención de 20. 000 euros la accesibilidad de la piscina municipal de Estubeny con el arreglo y acondicionamiento de las instalaciones locales.
El presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, ha atendido asà la petición del alcalde la localidad, Fernando Frigols, que ha solicitado «la ampliación de la escalera de la piscina para facilitar el acceso de las personas de avanzada edad o con movilidad reducida».
Frigols ha lamentado que la infraestructura «haya quedado obsoleta», al tiempo que ha subrayado que «la actuación pondrá solución a una demanda social que beneficia a todos y a cada uno de los vecinos de Estubeny».
El alcalde, que ha agradecido al presidente de la Diputación su «vocación de servicio del ciudadano», ha subrayado el papel que tienen las ayudas y subvenciones de la institución para los pueblos de la provincia. «Gracias a la Diputación podemos hacer el 90% de las obras y servicios que ofrecemos al ciudadano», ha recalcado.