Este nuevo plan de la institución provincial consta de 1.698.000 euros
La Diputación Provincial ha aprobado la concesión de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Valencia, para la adquisición de material deportivo correspondiente año 2012.
El importe concedido a los 239 municipios que han solicitado ayuda asciende a 1.698.779,73 euros según se aprobó en la Junta de Gobierno de la corporación provincial en sesión de 19 de junio de 2012.
El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y el interés del presidente de la misma, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por llevar ayudas a 239 municipios”.
Para la concesión de dichas subvenciones se ha tenido en cuenta el número de habitantes de cada municipio y el material deportivo solicitado por los mismos; no existiendo solicitudes excluidas del presente acuerdo, salvo una que fue presentada fuera de plazo.
“Se trata de un plan muy ambicioso para equipar a los ayuntamientos con material deportivo de toda clase y así renovar aquellas instalaciones deportivas, o aquel material deportivo, que les haga falta a los pueblos para que los jóvenes y asociaciones deportivas puedan practicar cualquier deporte que consideren”, añadió Bailach.