Rus ha signado un convenio con el primer edil para colocar un ascensor y finalizar la cocina
La Diputación de Valencia habilitará el Hotel Rural Municipal de Vallada mediante un convenio singular, que ha suscrito el presidente Alfonso Rus con el alcalde, Vicente Perales, que servirá, a juicio del primer edil, “para atraer un mayor número de turistas a la población”.
“Gracias a la Diputación –ha aseverado- pondremos en funcionamiento este alojamiento rural, que está ubicado en el paraje de las Ermitas y dispone de siete habitaciones». Entre las actuaciones que se acometerán, el alcalde destaca como más importantes la colocación del ascensor y la finalización de la cocina.
En cuanto a su gestión, Perales ha informado de que cuando finalicen las obras, el consistorio estudiará si lo administra una empresa o el propio ayuntamiento, “se realizará lo más beneficioso para el municipio”, apunta.
El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Ramón Vila, ha destacado que el proyecto se puso en marcha con el anterior equipo de Gobierno y ha comentado que gracias a la colaboración de la Diputación, que ha participado en las tres fases, “se va a completar la totalidad de la obra”. En cuanto a los beneficios del hotel, Vila ha resaltado también que potenciará el turismo rural en la localidad.