Firma de convenios singulares. Foto firma Novetlé.
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito esta mañana cuatro convenios singulares por valor de 540.000 euros con los alcaldes de Novetlé, Josefa Mateu, Salem, Fernando Hernández, Fontanars dels Alforins, Vicente Ribera, y Catadau, Rafael Pellicer.
En virtud de estos acuerdos, la institución provincial colaborará con las corporaciones locales para subvencionar diferentes actuaciones en estos municipios de La Costera, La Vall d’Albaida y La Ribera Alta.
Foto firma Catadau.
AsÃ, la Corporación provincial aportará, por un lado, 150.000 euros para la ejecución de los trabajos de adecuación del Ayuntamiento de Novetlé y, por otro, 120.000 euros para la finalización de las obras del Centro Social Polivalente de Salem.
Foto firma Salem.
Del mismo modo, Fontanars dels Alforins percibirá 130.000 euros para la actuación “Abastecimiento de agua potable†en el municipio, mientras que Catadau recibirá 140.000 euros para las obras de remodelación del Ayuntamiento.
Tras el encuentro, el presidente de la Diputación ha resaltado la necesidad de “respaldar puntualmente todas las necesidades que puedan surgir en cada uno de los municipios de la provincia y que vayan planteando los alcaldes†y, en este sentido, ha recordado la “obligación†de la Corporación de “contribuir, en la medida de lo posible, al desarrollo y al crecimiento de nuestros pueblosâ€.
Foto firma Fontanars.