Los ayuntamientos de Canals, La Llosa de Ranes y Moixent ingresan esta subvención provincial para llevar a cabo diferentes actividades deportivas
La Diputación de Valencia ha concedido ayudas económicas a tres ayuntamientos de la comarca de La Costera, con el fin de promocionar y desarrollar actividades diversas relacionadas con el deporte de carácter extraordinario.
De esta forma, los municipios de Canals, La Llosa de Ranes y Moixent se benefician de esta subvención provincial, que se enmarca dentro de los 65.991 euros totales que la Diputación ha destinado a 25 ayuntamientos de la provincia.
En lo que respecta a la localidad de Canals, el ayuntamiento ha ingresado la cantidad de 2.955 euros para ejecutar esta actuación.
Por su parte, los municipios de La Llosa de Ranes y Moixent han recibido la misma cuantía de dinero a través de la entidad provincial, 1.970 euros.
Esta iniciativa provincial se dirige a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades relacionadas con el deporte para todas las edades. Del mismo modo, engloba actividades de promoción deportiva para adultos y de personas de la Tercera Edad. Y, en especial, todos aquellos proyectos que promueven las diferentes especialidades de la Pilota Valenciana.