Una orquesta amenizó la velada hasta altas horas de la madrugada
Un total de 1300 jubilados y pensionistas de Xàtiva asistieron ayer a la tradicional cena que cada año tiene lugar durante la Fira en el campo de fútbol La Murta.
El Ayuntamiento de Xàtiva instaló una gran cantidad de mesas para garantizar la mayor comodidad de los asistentes. La entrada era gratuita, pero previamente retiraron sus invitaciones para poder asistir. Hay que señalar que la cena se inició a las nueve de la noche, pero los comensales pudieron acceder al recinto media hora antes para organizarse y ubicarse en las mesas.
Tras la cena, una orquesta amenizó la velada hasta altas horas de la madrugada. El alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, y la Corporación Municipal, acompañaron a los asistentes en esta noche especial. La Reina de la Fira, Eva Martínez, y sus Damas de Honor, Miriam Martín, Ruth Marco, Sandra Cerdá y Rocio Giner disfrutaron también de este evento.
Además, Viajes Levante sorteó cinco cruceros entre todos los asistentes.
El concejal de Fira, Ramón Vila, se mostró muy satisfecho por la respuesta de los asistentes. «Aunque hemos bajado el presupuesto de esta cena en un 15%, se ha mantenido la calidad y la cantidad de comida, incluso hemos atendido a las demandas de los jubilados y este año hemos modificado los ingredientes de los bocadillos a petición de ellos», indicó.
Para los pensionistas, se trata de un acto muy esperado, en el que tienen la ocasión de compartir unas horas de confraternidad y bailar temas de siempre como colofón de la velada.
[nggallery id=502]