La Asociación de Lucha contra el Cáncer ha recaudado más de 10.500€ durante la celebración del “mes solidario” y de la tradicional cuestación.
Durante el mes de abril, un centenar de huchas han estado repartidas por diferentes comercios de Alzira y La Barraca d’Aigües Vives, que han querido unirse a la causa y han recogido fondos de mano de los clientes de los establecimientos que han hecho sus aportaciones de forma voluntaria. Con estas huchas se han recaudado un total de 1.310€.
A este dinero se suma el recaudado el miércoles, 25 de mayo, día en que se celebró la tradicional cuestación con mesas ubicadas en diferentes puntos de la Ciudad y de La Barraca d’Aigües Vives. En la cuestación se recaudaron un total de 9.256,23 euros.
Desde la Asociación de la Lucha contra el Cáncer agradecen a todos los que han colaborado de forma altruista con esta solidaria causa. La respuesta positiva de la gente es un ejemplo de la concienciación ciudadana y una importante motivación para seguir trabajando por esta causa justa y necesaria.