La alcaldesa visita a los alumnos de los dos PCPI que se desarrollan en Alzira

Alumnos durante la visita de la alcaldesa a los centros PCPI de AlziraHa aprovechado para felicitar a los/as alumnos/as las fiestas navideñas

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a la concejala de Educación, Anabel Juárez, ha visitado esta mañana a los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial de Peluquería y de Jardinería en su último dia de clase antes de las vacaciones de Navidad. Además de ver como desarrollan el curso, ha aprovechado la visita para desearles unas felices fiestas navideñas.

Recordemos que este año, por primera vez, se está desarrollando en Alzira el PCPI de Peluquería con una muy buena aceptación por parte de los alumnos/as. Este curso, llamado Servicios Auxiliares de Peluquería, pertenece a la modalidad de Taller, tiene una capacidad para 15 personas, y va dirigido al alumnado con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, que no haya obtenido el graduado en E.S.O. Este curso se lleva a cabo en el IES Tulell, concretamente, en la casa destinada al conserje, cedido por la Consellería para poder llevar a cabo este programa.

Respecto al curso de Jardinería, llamado Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería, pertenece a la modalidad de Especial, tiene una capacidad para 10 personas, y va dirigido al alumnado con necesidades educativas especiales permanentes de edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, que no hayan obtenido el graduado en ESO. Este curso se lleva a cabo en el IES Rei en Jaume.