La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, tal y como manifestó la pasada semana en el programa semanal de Alzira Radio “L’alcalcessa respón”, convocará una Junta de Portavoces “una vez la nueva Corporación Municipal haya tomado posesión, para decidir, valorar y considerar con el consenso de todos los grupos políticos la actuación del Ayuntamiento de Alzira al respecto de la desaparición del administrador único de Alzicapital y Alzibet, Alberto Castillo”. Una de las opciones que se baraja, si el letrado del Ayuntamiento así lo considera y la situación lo requiere, “es la personación del Ayuntamiento de Alzira en el proceso judicial que proceda”.
Bastidas siempre se ha mostrado prudente al respecto “todo lo que se ha dicho hasta el momento son suposiciones. A día de hoy, sabemos que Alberto Castillo responsable de Alzicapital y Alzibet está desaparecido, pero hay que ser cauto y tener cautela en cuanto a las acusaciones al respecto”.
Cabe recordar que el Ayuntamiento de Alzira no tiene ningún convenio ni contrato con ninguna de sus empresas, si bien, Bastidas ha manifestado “mi preocupación al respecto, ya que son muchas las entidades deportivas alzireñas con convenios con estas empresas y, que dependen, en mayor o menor medida, de su patrocinio para poder llevar a cabo su desarrollo”.