Dos hombres han perdido la vida en esta vía a la altura de l’Alcúdia de Crepins y Vallada
La A-35 ha registrado en menos de 24 horas dos accidentes mortales, ayer a la altura de l’Alcúdia de Crespins y hoy a su paso por Vallada.
En el accidente de ayer falleció un hombre de 54 años, al reventar la rueda del camión que iba delante e impactar contra su turismo de manera fatal, según informaron fuentes sanitarias y del Consorcio Provincial de Bomberos.
El siniestro se produjo en torno a las dos y cuarto de la tarde, cuando los restos del reventón del neumático del camión colisionaron contra el coche en el que viajaba solo el fallecido, que se salió de la carretera.
El hombre falleció en el acto y tuvo que ser liberado por los bomberos, quienes también realizaron una batida por la zona buscando a un eventual segundo ocupante del coche. Algunos testigos aseguraron que alguien había salido disparado, pero finalmente se trataba de restos de rueda y no de otra persona.
Una ambulancia del SAMU se trasladó a la zona y atendió a dos mujeres, de 29 y 60 años de edad, con un esguince cervical y una crisis de ansiedad.
Por otra parte, hoy a las 9:40 horas ha muerto un hombre de 81 años tras salirse de la vía por un terraplén y volcar el vehículo que conducía en Vallada. El accidente se ha producido en el kilómetro 29 de la A-35 cuando, por causas que no han sido precisadas, se ha salido de la vía por el margen derecho un vehículo en el que viajaban tres personas de avanzada edad y posteriormente ha volcado sobre su techo.
El conductor, un anciano de 81 años, ha fallecido y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Los otros dos ocupantes, un hombre de 73 años y una mujer de 77, han sufrido policontusiones y cervicalgia y han sido trasladados al Hospital de Xàtiva, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).