250 millones de las antiguas pesetas fueron destinados al actual edificio de la EPA
Las obras de la segunda fase de la Escuela de Persona de Adultos (EPA) de Xà tiva «finalizarán en mes o mes y medio«, afirma el concejal de Educación setabense, Ramón Vila. El edificio «no se sabe todavÃa su utilidad, aunque si la EPA lo necesita podrá disponer de él«, asegura el edil de Xà tiva.
Las obras están a cargo de la empresa de la Conselleria, CIEGSA, que es la que realiza todas las obras de los edificios educativos. Con ésta, se llegó a un convenio. El concejal de Educación confirma que «se ha cambiado todo con las obras, sólo se ha dejado la estructura, y va por buen camino». Además, con el Plan Zapatero se ha realizado un mejor acceso a las instalaciones.
El actual edificio de la EPA
La primera fase de las obras cambió el edificio tercermundista que habÃa. El dinero destinado al actual edificio de la EPA fueron 250 millones de las antiguas pesetas que, «iba a ir destinado a desdoblar el museo de la Casa de la Enseñanza«, dice Vila, aunque al final se puso al «edificio magnÃfico con el que cuentan actualmente«, reitera el concejal de Educación.