L’Associació de Comerciants i Professionals de la Font premia a los clientes

Repartirá en su campaña de Navidad 51 cheques en premios en metálico

La “Associació de Comerciants i Professionals” y la Concejalía de Promoción Económica de la Font de la Figuera ya han puesto en marcha su campaña de Navidad. Una serie de acciones enfocadas a incentivar el consumo en los diferentes comercios de la población que pretende repartir un total de 1.020 euros divididos en 51 cheques de 20 euros cada uno para canjear en los establecimientos.

Tal y como ha manifestado la presidenta de la asociación, Monserrat Vila i Lorente, “es una buena forma de premiar la confianza y fidelidad de nuestros clientes, a la vez que incentivamos el comercio local. La calidez que encontramos en los comercios “de toda la vida” no puede compararse a las grandes superficies”.

El diseño del cartel anunciador (obra de Bárbara Rodríguez), un árbol de Navidad con el logotipo de cada uno de los comercios, anima la compra en los establecimientos y los visualiza. “Los comercios, a través de los cheques que ofrece, son el regalo para sus clientes estas fiestas. Al mismo tiempo, si las y los vecinos no compran en el mismo, dicho árbol no podría nutrirse y el comercio local moriría”, según Monserrat Vila. Ese es el significado de la campaña: “Comprant al teu poble, ens dónes vida”, porque lo que pretendemos es seguir dando vida a nuestro pueblo.

El concejal de promoción económica y local y a su vez portavoz del ayuntamiento de la Font, Vicent Muñoz, ha asegurado: “la necesidad de comprar en la Font de la Figuera aporta ventajas que no encontramos en las grandes superficies, entre ellas la eliminación de gastos en desplazamientos, y las facilidades que se dan por la confianza y el trato de proximidad. Desde el ayuntamiento tenemos claro que el pequeño y mediano comercio es una de las bases que aporta vida a la economía local y por ello siempre pensamos en él a la hora de organizar cualquier evento en la población (PercuFest, la Setmana de la Joventut, Festes…) Y, además, lo potenciamos con iniciativas que premien de una forma fácil al consumidor”.