El actual primer edil encabezará una candidatura renovada sin dejar de lado la experiencia adquirida durante dos legislaturas
Josep-Vicent Ferre volverá a encabezar la candidatura socialista a la Alcaldía de Bocairent el próximo 24 de mayo. Así lo aprobó por unanimidad la agrupación local con la intención de apostar “por el valor de la experiencia y el buen hacer que ha presidido la gestión del Ayuntamiento durante las dos últimas legislaturas”.
Sin embargo, Ferre renovará prácticamente en su totalidad la lista con un equipo “joven y preparado” para que recoja “el bagaje de ocho años de trabajo continuado por Bocairent”. La candidatura completa se dará a conocer el 17 de abril durante una cena en un restaurante de la localidad abierto a toda la ciudanía.
El actual primer edil garantiza “la continuidad sin estridencias del proyecto emprendido en 2007 con nuevas caras que dotan a la candidatura de frescura e ilusiones renovadas”. Igualmente, Ferre agradece la labor de las concejalas y concejales que cierran ahora su etapa de dedicación municipal “después de una legislatura difícil por la escasez de recursos económicos y la necesidad de llevar a cabo complejas iniciativas de largo recorrido”.
Josep-Vicent Ferre, inspector de Educación, inició su labor en el consistorio en 2007 como alcalde tras ser la candidatura más votada con cinco concejalías. Cuatro años más tarde, consiguió la reelección con una clara mayoría absoluta con siete de los once asientos del pleno municipal gracias a un apoyo del 56% de los votos emitidos, el mejor resultado histórico de cualquier formación en Bocairent.