José Luis López, un empresario de Genovés dona 10.000 euros para un niño de Carcaixent

El pequeño de tan sólo 8 años sufre parálisis cerebral y su familia no podía hacer frente al tratamiento

El empresario de Genovés José Luis López, gerente de ediciones Atalaya, ha donado 10.000 euros para el tratamiento de José Pascual, el niño de 8 años de Carcaixent que sufre parálisis cerebral.

Gloria, la madre del pequeño, contaba en una emisora de radio que todavía no se lo creía. La caridad de este empresario permitirá la felicidad de una familia que ha pasado por duros momentos, pero que ahora verá hacerse realidad su sueño.

José Pascual fue operado del corazón con tan sólo 10 días y tuvo un problema de oxigenación cerebral que le condujo a una situación muy complicada. Sólo el doctor Oliver, de la clínica Ruber de Madrid, puede ayudarle con un tratamiento de hormonas del crecimiento.

José Luis conseguirá hacer sonreír a José Pascual y a su familia, cuando iba en su coche escuchó la entrevista y sin perder un segundo llamó a la radio para hacer efectivo su ingreso.

Desde hace tiempo, toda la sociedad se ha volcado en ayudar a la familia recaudando tapones de plástico, necesitaban conseguir la cifra de 34 toneladas para recaudar los 10.000 euros que requiere el tratamiento.

Gloria no tenía posibilidades económicas para hacer frente a la enfermedad, todos los miembros de su familia estaban en paro y vivían de los 600 euros que cobran de dependencia.

Un comentario sobre “José Luis López, un empresario de Genovés dona 10.000 euros para un niño de Carcaixent”

Los comentarios están cerrados.