Los estudiantes preuniversitarios descubrirán este sábado las ventajas de estudiar en el campus setabense
El Campus de La Costera Xàtiva-San Antonio María Claret de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (ubicado en el Camí Fàbrica de Paper, s/n) acogerá este sábado a partir de las 10 horas una jornada de puertas abiertas. El objetivo es dar a conocer a los estudiantes preuniversitarios y a sus familias las ventajas de estudiar en este campus de la UCV.
A través de esta jornada los estudiantes preuniversitarios (tanto de último curso de Bachillerato como de Ciclos Formativos de Grado Superior) y sus familias podrán descubrir las ventajas de estudiar en el campus setabense. También podrán conocer la oferta académica y de servicios de este campus y de toda la Universidad Católica de Valencia.
Además, la jornada será un espacio abierto para realizar una visita a las instalaciones y departir con otros alumnos, futuros profesores y personal de la Universidad. En la jornada recibirán toda la información necesaria para realizar una toma de decisión adecuada ante la nueva etapa de estudios que se abre a quienes optan por un futuro universitario.
Apuesta por la proximidad
La Universidad Católica de Valencia ha apostado por la proximidad del estudiante a su núcleo familiar, se trata de «una Universdidad preocupada por las personas más allá de su formación académica», afirman.
En la actualidad, los estudios que se imparten en esta sede son: Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; Grado en Educación Primaria; Doble Grado en Educación Infantil + Primaria (Plan de Innovación Metodológica – PIMM); y Doble Grado en Educación Infantil + Pedagogía.
Asimismo, en los más de 3.700 metros cuadrados que ocupa la sede se pueden encontrar aulas, biblioteca, sala de informática, aula específica de música, gimnasio y cafetería, entre otras.
Más información e inscripción a las jornadas en www.ucv.es/futuros-alumnos_11.asp.