El Sr. RodrÃguez traiciona una vez más el acuerdo de los miembros del Consell Econòmic i Social, de no utilizar el CES como arma polÃtica y que fuese constructivo, con actitudes positiva y colaboradoras, que nada tienen que ver con las crÃticas y mentiras del PSOE.
El Sr. RodrÃguez lo que deberÃa hacer es hablar con su representante en el CES, porque es quien tiene desde hace tiempo las propuestas del PP: las que hemos aplicado, las que estamos aplicando y las que le exigimos al gobierno central de Zapatero.
Ellos, en cambio, están tres meses en prensa vendiendo humo sobre propuestas que ni registran ni tienen.
El portavoz del PSOE falta a la verdad, igual que lo hace Zapatero, al mentir negando una crisis brutal que él ya conocÃa, mintió a los españoles para ganar las elecciones.
No hay que olvidar que quien marca la polÃtica económica del paÃs es Zapatero y únicamente él es el responsable de la quiebra y la ruina a la que ha llevado el paÃs.
El PSOE y Jorge RodrÃguez están utilizando el Consejo Económico como arma polÃtica contra el gobierno municipal y lo que es peor, utiliza los dramas humanos de la gente que se queda en paro…. Y lo hace para ESCONDER LA RABIA Y MALICIA que siente porque ve que se están haciendo muchas cosas en Ontinyent.
La Generalitat Valenciana está invirtiendo en empleo, hace poco inauguramos aquà el centro de formación del SERVEF, y además está poniendo en marcha planes para los municipios y las pequeñas empresas.