Jorge Lorenzo, vigente campeón de MotoGP, ha dejado las motos por un día y se ha pasado a los coches. En un ambiente íntimo y muy informal, el piloto mallorquín ha presentado el diseño de su nuevo coche Hot Wheels y ha atendido a las siempre curiosas preguntas de un grupo de niños.
Este es el inicio de la colaboración entre Hot Wheels y Jorge Lorenzo. El piloto también llevará Hot Wheels en su mono de MotoGP y estará presente en diversos actos de la firma a lo largo de 2011.
De esta manera, la conocida marca de mini coches se convierte en patrocinador oficial del campeón del mundo de MotoGP.
Para José Domingo Verdera, responsable de marketing de Hot Wheels Sur de Europa, la apuesta por Jorge Lorenzo representa “una gran oportunidad para reforzar el vínculo de Hot Wheels con el mundo del motor. Jorge es un auténtico piloto Hot Wheels y encarna perfectamente nuestros valores: dinamismo, espíritu de superación y juventud. Estamos muy satisfechos con el acuerdo.”
El diseño del coche de Hot Wheels by Jorge Lorenzo está hecho totalmente a medida del campeón del mundo de MotoGP. Gracias a los consejos de Robert Matthes, responsable de diseño de Hot Wheels Worldwide, Jorge ha podido explotar su creatividad en este novedoso coche, que combina los colores rojo y negro característicos de Jorge Lorenzo con unas formas futurísticas y agresivas y una conducción al estilo moto.
Según ha declarado el propio Jorge, “es un orgullo colaborar con una marca como Hot Wheels. Creo que congeniaremos por el hecho de estar tan cerca de los niños y tan ligada al mundo del motor. Además, me hace especial ilusión este proyecto. Siempre he soñado con poder crear un coche totalmente a mi gusto y ahora será una realidad. De niño jugaba con estos mini coches y ahora tengo el mío propio. Es algo increíble.”
Con esta alianza, la célebre marca de mini coches más vendida en todo el mundo homenajea al campeón del mundo de MotoGP y refuerza así su vínculo con el mundo del motor.