Jorge Herrero: “Volvemos a ser la fuerza más votada”

El presidente del PP de Xàtiva dice que los principales partidos deben «reflexionar y buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos”

El presidente del PP de Xàtiva, Jorge Herrero, destaca su satisfacción porque “volvemos a ser la fuerza más votada”. Herrero ha remarcado la bajada de participación respecto a las pasadas elecciones de 2009.

También hace hincapié en la notable diferencia de votos que ha recibido su grupo y atribuye este hecho también a la disminución de la participación de los ciudadanos en las elecciones.

Además, Herrero subraya que el resultado de las elecciones europeas “no puede ser extrapolable” a nivel municipal. “En unos comicios municipales la participación suele ser más elevada y los candidatos tampoco son los mismos, por ello no se pueden comparar las elecciones europeas con las municipales”.

El presidente del PP de Xàtiva también ha hecho referencia a la considerable subida de EU y Compromís. Además remarca que está avanzando el “radicalismo”, lo cual debe “preocuparnos”. “Los principales partidos debemos reflexionar para buscar propuestas que den solución a los problemas de las personas”, añade.

Destaca que con estas elecciones “la gente se ha dado cuenta de que el verdadero culpable es el PSOE”, lo cual se demuestra con la retirada del panorama político de Rubalcaba y “la búsqueda de nuevos líderes”.

A nivel nacional, el PP también debe estar “satisfecho” porque “ha ganado las elecciones el gobierno que dirige España”. “El PP ha tenido que gestionar una situación de crisis que ha sido más grave de lo que se esperaba, por ello ha tenido que efectuar recortes pero con el objetivo único de rescatar el país”, ha manifestado.

Un comentario sobre “Jorge Herrero: “Volvemos a ser la fuerza más votada””

Los comentarios están cerrados.