El nuevo entrenador cuenta con una amplia experiencia en los banquillos
El CD Olímpic de Xàtiva ha hecho oficial la contratación de Jordi Vilaplana Muñoz para ocupar el banquillo del equipo juvenil, que milita en el Grupo IV de Primera Regional Juvenil. El club setabense ha confiado en el técnico alcoyano para cubrir la vacante que dejó Quique Ballester al presentar su dimisión tras el último partido antes del parón navideño.
El nuevo entrenador del juvenil blanco cuenta con una amplia experiencia en los banquillos, gran parte de ella dentro del fútbol base del CD Alcoyano. Entre sus logros como técnico destaca el ascenso a Liga Nacional conseguido con el Alcoyano Juvenil A en la temporada 2009-10 y el ascenso a División de Honor Juvenil en la campaña 2011-12.
El pasado curso estuvo como ojeador en categoría cadete y juvenil para el Alcoyano, tarea que compaginó con el banquillo del Cadete Autonómico, equipo que dirigió la mitad del campeonato y que acabó la temporada logrando la permanencia.
En el Olímpic, Jordi estará ayudado por el preparador físico José Enrique Calatayud Miralles, que continua con su tarea en el equipo juvenil al que se incorporó al principio de la presente temporada.