La agrupación popular de Ontinyent ha respondido esta semana a la valoración que los socialistas realizaron en el último pleno municipal. Desde el partido han afirmado que la actitud de la oposición, «demuestra que el banquillo socialista del ayuntamiento de Ontinyent ha acentuado uno de sus mayores defectos: tener una visión de la realidad totalmente distorsionada».
Según los populares, los ciudadanos ontinyentins pudieron ver «el ridÃculo tan espantoso que hicieron los socialistas de Ontinyent en la última sesión plenaria. El portavoz Jorge RodrÃguez se atrevió a propinar insultos que ahora repite en los medios de comunicación, creyendo que asà gana adeptos, cuando es totalmente lo contrario. Demostró que lo que querÃa era insultar. Para el PP la actitud mostrada por el portavoz socialista es sólo un botón de muestra del inexistente talante y sus pocas ganas por trabajar por la ciudad».
Ante la falta de argumentos, dicen desde el PP, al socialista Jorge RodrÃguez «solo le queda la carta del insulto y la descalificación». Desde el PP afirman que, visto que RodrÃguez «se desacredita continuamente, lo mejor será que siga en la lÃnea de los insultos y que deje para el Partido Popular el trabajo y el esfuerzo por mejorar la ciudad de Ontinyent».