La zona de Tulell acoge hasta el viernes, cada noche, macrodiscoteca y los tradicionales chiringuitos
Esta noche dan inicio los diferentes espectáculos musicales en el Gran Teatro, Plaza Mayor y Parque Pere Crespí
Ayer por la noche dio inicio la Fiesta Nocturna de las Fiestas Patronales en honor a Sant Bernat. En la zona de Tulell tuvo lugar una macrodiscoteca, con animaciones, artistas invitados y efectos visuales, que se repetirá la noche de hoy, de mañana y del viernes. Además es en esa zona donde están instalados los chiringuitos.
En concreto, son once los chiringuitos que este año participan de las fiestas, tanto de la Junta Local Fallera, de diferentes comisiones falleras de la localidad, de la Junta de Hermandades y Cofradías, y de la Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira.
El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “Ayer por la noche dimos el pistoletazo de salida a las fiestas nocturnas de Sant Bernat con una macrodiscoteca y con la puesta en marcha de los tradicionales chiringuitos. Una fiesta nocturna que tuvo una gran afluencia de público en su nueva ubicación de Tulell. Esperamos que la gente se anime a participar de todas las actividades de ocio previstas en las fiestas, así como del resto de actividades ya sean musicales, deportivas, religiosas, etc.”.
Además, cabe destacar, que en la zona de Tulell hay también una Feria con atracciones para niños y adultos. Permanecerá instalada hasta el domingo, 24 de julio.
Esta noche también dan inicio los diferentes espectáculos musicales que se repartirán en diferentes escenarios, el Gran Teatro, la Plaza Mayor y el Parque Pere Crespí.