Esta actuación servirá también para mejorar los accesos al polideportivo
La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente llevará a cabo la reorganización de la calle San Francisco de Moixent, tal y como señaló su secretario autonómico, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, en su visita a la localidad la semana pasada. El objetivo de esta actuación será «dar prioridad al peatón en este vial tan importante del casco histórico del municipio».
Sánchez-Barcáiztegui mantuvo una reunión con el alcalde, Vicente Dubal, en la que le trasladó las necesidades que tiene la población en materia de infraestructuras.El Secretario Autonómico también se comprometió a mejorar la calle General Cirugeda con la creación de aceras y mejorar así el uso peatonal.
El primer edil acompañó al Secretario Autonómico hasta la orilla del río Cànyoles, para que pudiera comprobar la belleza de este lugar emblemático del pueblo y valorar las posibles mejoras que llevar a término en este área. Tras su visita, Sánchez-Barcáiztegui comentó la ejecución de un paseo peatonal junto a la orilla del río Cànyoles para disfrutar de esta zona de Hortes Velles. Esta actuación también servirá para mejorar los accesos al polideportivo de Moixent. Todas las actuaciones se iniciarán el próximo otoño.