Imágenes de la presentación de Aduriz en el Castell de Xàtiva

img_6623El Castell de Xàtiva, marco incomparable para la presentación oficial de Aritz Aduriz como nuevo jugador del Valencia CF

“Vengo con ganas de hacer grandes cosas. Un equipo como el Valencia CF debe ser ambicioso en todas las competiciones. Ojalá sea posible ganar alguna de ellas. Espero complementarme perfectamente con Soldado, no soy sustituto de nadie y espero que, dando el nivel, no se eche en falta a nadie”.

Un sonriente y sudoroso Aritz Aduriz, que besó su nueva camiseta tras vestirse de corto, rebosaba satisfacción en su presentación oficial como nuevo jugador del Valencia CF, celebrada este viernes en el marco incomparable del Castell de Xàtiva, una de las principales ciudades de la provincia de Valencia y un ejemplo de valencianismo.
El acto, encabezado por el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, junto al consejero José García Roig, y el alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, también contó con la presencia de numerosos aficionados y peñistas de la comarca de La Costera. De hecho, el conductor de la presentación, el director de Comunicación del VCF, Damià Vidagany, destacó “el sentimiento valencianista de los pueblos de la provincia de Valencia, con los que el club quiere establecer una renovada conexión”. En este sentido, Llorente recalcó que cerca del “cincuenta por ciento de la afición es de pueblos y por eso hemos decidido llevar al VCF y a sus jugadores a estas localidades, que no sólo sean ellas las que se acercan al club”.

Tras la intervención de Alfonso Rus, quien agradeció la presencia de la entidad y su nuevo futbolista y destacó el “escenario emblemático e histórico” de la presentación oficial, Braulio Vázquez, coordinador de la Secretaría Técnica, afirmó que Aduriz “tiene un perfil complementario a Soldado, Alcácer y el Chori. Tiene mucha movilidad y presiona muy bien. Tiene máxima implicación y será muy fiable para este nuevo proyecto”. Por su parte, Llorente añadió que el ariete vasco “ha puesto mucho de su parte a todos los niveles. Sus ganas de venir han sido determinantes”.

[nggallery id=296]