El pasado fin de semana se disputó III abierto de frontenis con la entrega de premios y trofeos en el frontón municipal de L’Alcúdia de Crespins que volvió a ser la sede de un gran evento deportivo.
Como viene siendo habitual L’Alcúdia de Crespins se ha convirtiendo en un referente deportivo en frontenis a nivel nacional. El pasado fin de semana se dieron cita en las instalaciones deportivas municipales diecisiete parejas de toda España inscritas dentro del ranking nacional que compitieron a lo largo del sábado noche y domingo para acceder a los premios que ascendían a doscientos euros más trofeos para los ganadores, segundos clasificados; cien euros más trofeo y setenta euros y cuarenta euros más trofeos para los terceros y cuartos respectivamente.
Los resultados fueron los siguientes: David Oliver y Miguel Cebrián ganaron la final a Joan Domingo y Ángel Bravo, mientras que el tercer puesto fue para la pareja de Ricardo Mallol y Luis Lechuga.
La entrega de trofeos corrió a cargo del Concejal de Fiestas D. Carlos Borredá y el patrocinador certamen Horticultura Técnica “Green Dog”.
El certamen reunió a multitud de público asistente dada la afición a este deporte en la zona de la Costera y que no perdieron la oportunidad de presenciar unas partidas muy disputadas y reñidas que fueren del disfrute de los presentes.
Javier Sicluna, Alcalde de L’Alcúdia de Crepins valoró muy positivamente este certamen que cuenta con todo el respaldo municipal, pues el objetivo de este equipo de gobierno es fomentar al máximo las disciplinas deportivas con este tipo de torneos en su municipio. Proximamente se celebrará la Gala del Deporte en el que se pondrán de manifiesto todos los grandes acontecimientos deportivos que se han ido sucediendo a lo largo de este año en L’Alcúdia de Crespins.