El pasado domingo día 9 de marzo Ignacio Sabater, natural de Xàtiva, se proclamó campeón provincial de Kick Boxing para un peso no superior a 86 kg. en la ciudad valenciana de Llíria representando al equipo ProKick.
El primer combate lo venció por K.O. técnico en el segundo asalto y el segundo por puntos demostrando para ello una gran técnica en el ring y una superioridad abrumadora sobre sus contrincantes.
A su vez, Daniel Moscardó, también natural de Xàtiva, hizo lo propio en la modalidad de Light Contact. Los tres combates que realizó le destacan como un luchador con una gran proyección debido a una condición física innata y tan solo 16 años de edad.
Ambos atletas competirán el próximo mes por el campeonato autonómico con grandes posibilidades de salir victoriosos para competir en el mes de junio por el campeonato de España en Gijón.
Me parece que Daniel Moscardó es un luchara excelente,con una condición física envidiable que puede llegar muy lejos como dice la revista.Ademas de ser un chico guapisimo.