iae Cambia su logo y se decide por un diseño más sencillo y reconocible

iae-rescue

Intervención, Ayuda y Emergencias da un giro a su imagen corporativa con motivo de su decimo aniversario y cambia su logotipo, decidiéndose por un diseño más sencillo a la vez que fácilmente reconocible.

Con este nuevo diseño Intervención, Ayuda y Emergencia pretende cerrar su etapa inicial después de diez años de esfuerzo y trabajo ayudando allí donde más se le necesitaba y comenzar con un una nueva etapa de energías renovadas y de grandes proyectos.

De esta forma iae pretende adaptarse a los nuevos tiempos en los que la imagen tiene un valor primordial, por ello ha eliminado su nombre completo de la imagen y ha optado por incluir sus siglas, siempre fiel a su espíritu original ha mantenido su mayor seña de identidad, la huella de perro, completando así la nueva imagen que acompañará todos los actos de la entidad, portándola impresa tanto en los uniformes de trabajo como en todo el material de rescate que se utiliza en las distintas intervenciones.

Por este motivo la presenta a los medios de comunicación, para que hagan de altavoz en la sociedad y de esta forma conozcan nuestra entidad y nuestra importante labor.

Intervención, Ayuda y Emergencias es una ONG sin ánimo de lucro que nace en Algemesí, Valencia, en el año 1999, con el nombre de Asociación Valenciana de Perros de Rescate, en sus inicios se dedicaba a adiestrar perros y guías para la localización de víctimas sepultadas bajo escombros. Posteriormente, en el 2004, pasa a llamarse Intervención, Ayuda y Emergencias. Al mismo tiempo que crece en número de socios amplía las ciudades españolas en las que interviene y ya no sólo se centra en Valencia sino que cuenta con representantes en Alicante, Albacete, Navarra y Melilla. También amplía sus servicios y comienza a desarrollar terapias caninas para personas con Alzheimer junto con otros proyectos de cooperación internacional.

iae cuenta con diez años de experiencia demostrada en diferentes intervenciones tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Las Intervenciones Internacionales más destacadas fueron en los terremotos de Perú, agosto de 2007; Pakistán, octubre de 2005; Sri Lanka, diciembre de 2004; Argelia, mayo de 2003; El Salvador, enero de 2001; Turquía, agosto de 1999; Turquía noviembre, de 1999.