Se trata de un grupo de 45 personas de Madrid que este fin de semana asisten a una boda en Xàtiva
Hoy se alojan los primeros visitantes en el albergue del Cigroner de Xàtiva. Son un grupo de 45 personas procedentes de Madrid que este fin de semana asisten a una boda en la capital de La Costera. Este mes también está previsto que se alojen visitantes franceses que efectuaron la reserva a través de una de las página web que anuncia el albergue.
Hay que recordar que la adjudicación definitiva del albergue se realizó mediante una UTE (Unión Temporal de Empresas). El 10% ha sido asumido por una empresa italiana y el 90% restante por una asociación cultural por la movilidad europea, formada por personas de Xàtiva y la comarca.
“Nuestro socio italiano ha estado promocionando esta última semana el turismo de la ciudad de Xàtiva y el albergue por el norte de Italia, incluso ha aparecido en la TV”, señala el gerente de la empresa, Juan Enrique Guitart.
Respecto a los precios, la habitación compartida cuesta 19 euros, la familiar 21 euros la cama, la doble 23 euros la cama y la individual 26 euros. Estos precios incluyen el desayuno, ya que abajo hay una cafetería. En breve, cuando se habilite la cocina en el albergue, se ofrecerá también servicio de restaurante, con comidas y cenas.