Se recaudaron 7.000 y 4.000 euros en ambas pruebas
Las carreras contra el Cáncer celebradas en los municipios de Alzira y Carcaixent han cosechado un gran éxito de participación. Estas actividades se enmarcan en el Día Mundial del Cáncer de Mama.
En la III Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer” de Alzira, organizada por la asociación Dones Afectades de Càncer de Mama d’Alzira (DACMA), en colaboración con el Hospital Universitario de La Ribera, el Club de Atletismo La Rabosa y el Ayuntamiento de Alzira, han participado más de 2.300 personas por un circuito urbano de 4 kilómetros, y ha obtenido una recaudación cercana a los 7.000 euros, que se destinarán a la lucha contra la enfermedad.
Por su parte, en la II Volta a Peu contra el Càncer de Carcaixent, iniciativa de la Junta Local del Cáncer de este municipio, con la colaboración del Hospital Universitario de La Ribera y del Ayuntamiento de Carcaixent, han participado cerca de 1.500 personas por un circuito urbano también de 4 kilómetros. La recaudación obtenida en esta carrera benéfica ha superado los 4.000 euros.