Un total de 26 vehículos participaron en este evento humorístico
La Alameda Jaume I de Xàtiva se llenó ayer de diversión y colorido con el Rally Fallero Humorístico, que congregó a un total de 26 vehículos.
Se trata de un evento muy aclamado por el colectivo fallero en el que los participantes pasan por las comisiones de la ciudad y realizan diferentes pruebas de habilidad. Además, el público pudo disfrutar de disfraces ingeniosos y graciosos elaborados para la ocasión. De este modo, el presidente de la Junta Local Fallera de Xàtiva, Jesús González, manifestó que le sorprendió “el gran nivel de los vehículos y los disfraces”. «Cada vez más, los falleros se esfuerzan más, con disfraces más elaborados, es algo muy positivo que el nivel suba año tras año”, señaló.
Falleros y falleras hicieron reír al público asistente con buena dosis de humor y diversión. La Fallera Mayor de Xàtiva, Adriana Pérez, también vivió este acto intensamente. “Las comisiones hacen un gran esfuerzo para engrandecer el rally y elaboran creaciones originales dentro de sus limitaciones”, destacó.
Hay que remarcar que se entregarán banderines al mejor vehículo, disfraz, comparsa y a la mejor puntuación en las pruebas. A partir de este momento y hasta la semana fallera todos los fines de semana habrá actividades organizadas por la Junta Local Fallera.
[nggallery id=794]