400 niños y niñas participaron en las diferentes pruebas que organizaron las comisiones
Alrededor de 400 niños y niñas participaron ayer en el segundo rally fallero infantil de Xàtiva. Un acontecimiento lúdico que tuvo “gran éxito” ya que participaron todas las comisiones falleras de la ciudad, según señaló la delegada de infantil de la Junta Local Fallera, Isabel Navas.
Este año el rally se celebró en la plaza del Mercat, lo que permitió “llenar de colorido y gran ambiente esta zona del casco antiguo”, recalcó el presidente de la Junta Local Fallera, Javier García Paños. En la pasada edición el evento tuvo lugar en la Alameda Jaime I pero este año se decidió cambiar la ubicación «para realizarlo en un espacio más cerrado y que los niños y niñas disfrutaran todavía más», afirmó Isabel Navas.
Cada una de las comisiones y la Junta Local prepararon una prueba, el objetivo, “que los más pequeños puedan disfrutar de más actividades lúdicas y aumentar paulatinamente los eventos específicos para ellos”, señala Navas.
Todos los participantes vivieron una mañana repleta de entretenimiento y diversión. Participaron en pruebas tradicionales, juegos populares y otros más innovadores.
[nggallery id=631]